¿La diabetes se puede originar por comer muchas cosas dulces o esto no tiene nada que ver?

Preguntado por null de 2014 años

Buenas noches De alguna forma se puede decir que si, el consumo en especial de azucares refinados hace con el tiempo que las personas tengan tendencia a la obesidad lo que con el tiempo conduce a una condicion que se conoce como resistencia a la acción periférica de la insulina lo que no el tiempo puede llevarlo a desarrollar una DM2.