Me pica un labio de la vagina me han dicho es diabetes estacional k no consuma azúcar ni cosas dulces pero no estoy embarazada. es posible esto?

Preguntado por Mujer de 31 años

Hola, el prurito vaginal puede ser causado por: infecciones vaginales, irritación por la ropa interior, duchas vaginales, relaciones sexuales, espermicidas. La Diabetes gestacional es la alteración en el metabolismo de la glucosa (azúcar) durante el embarazo y este no genera picazón en la zona genital.