¿Es posible que note que falte el aire debido a un nivel bajo de glicemia?, ¿por qué no sube el azúcar a 100 - 110 aunque coma dulces?

Los síntomas que se producen cuando hay hipoglicemia son mareo, náuseas, alteración de la conciencia o somnolencia, también falta de aire pero menos probable. Normalmente cuando se comen alimentos dulces, si se toma la glucometría en unos pocos minutos debe subir hasta 140 aproximadamente.
Si no está subiendo la glucometría después de la ingesta de dulces entonces debe consultar a su médico tratante.