Aunque mis niveles de azúcar en la sangre son normales aún mantengo constantes ganas de orinar.

Información adicional
A pesar de ser diabetico y que mis niveles de azúcar en la sangre sean entre 60 y 90 antes de cada comida y entre 90 y 110 dos horas des pues de comer, aun mantengo con ganas de ir al baño

Es importante establecer que ese síntoma no sea manifestación de otra enfermedad como una infección urinaria. En general los riñones de las personas que padecen diabetes son hiperfiltradores en etapas tempranas.
Si presenta ardor en la orina o nota cambios en el aspecto de la misma, sería prudente que asista para consulta presencial. Otras posibles causas son ingesta aumentada de líquidos o vejiga hiperreactiva.