los niveles de azúcar en sangre: 95 y 123 después de comer y 83 en ayunas son normales?

Información adicional
mareos constantes después de comer

La respuesta a tu pregunta es si, los niveles ideales de glicemia (glucosa o azúcar en sangre) están determinados así:

  • Ayunas: debe estar entre 70-99 mg/dL
  • 2 horas después de comer, menor a 140 mg/dL

Según los resultados obtenidos, tus niveles de glucosa están normales, por lo que te sugiero llevar éstos con tu médico para que determine si requieres otros estudios que determinen la causa de tus síntomas.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.