a cuanto tiene que estar la azucar en ayunas y 2 horas despues de comer

Los valores de glicemia o azúcar en sangre por las mañanas antes de desayunar y con ayuno de 8 horas deben ser entre 70 y 100 mg/dL, cualquier resultado mayor a esto podría indicar problemas para el metabolismo del azúcar. Los valores de glicemia luego de 2 horas de haber comido deben ser menores a 160 mg/dL.