consulta para hacer analis de diabetes gestacional cuál debo tener en ayuno y cuanto después de 2 horas??

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 18 años

Como te explicaba, se manejan diferentes opciones para el diagnóstico, generalmente el test de O'Sullivan, o por otra parte están: - Dos exámenes de glucosa en sangre en ayunas, con un resultado mayor a 126mg/dl, separados al menos por un día. - Un examen de glucosa en sangre en cualquier momento del día con un resultado mayor a 200mg/dl. Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.