el martes me hago el análisis de la diabetes gestacional ya q estoy de 26 semanas cuanto debo tener para estar en lo normal?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 18 años

Como te comentaba en la anterior pregunta, Lo mas probable es que te realicen un test de O'Sullivan, en el cual te suministran 50 gr de glucosa vía oral y toman el examen una hora después, lo NORMAL es que tengas MENOS de 140mg/dl. Espero aclarar tu duda, estaremos atentos en la plataforma si deseas comentarnos como te va y los resultados que obtienes. No olvides calificarnos.