q tan probable es q desarrolle diabetes en él futuro si tuve diabetes gestaciónal? y q examen confiable debo realizar para saber si tengo diabetes? y cuales ser...(ver más)

Información adicional
después del embarazo no.me dejaron ningun tratamiento ya mi bebe tiene 15 meses y no me he vuelto a chequear

Aún no se ha esclarecido la probabilidad de tener diabetes luego del embarazo pero se sabe que hay un mayor riesgo y se calcula que es de 3 veces mas que el de una mujer que no haya tenido diabetes gestacional.

Debes realizarte una glucemia en ayunas tan pronto como te sea posible para lo cual debes solicitar una cita médica; los valores normales de dicho examen pueden variar un poco dependiendo del laboratorio pero se considera normal entre 70 y 100 mg/dl.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.