Q puede tomar mi suegra para la diabetes q es 2.

Información adicional
penicilina

Para el tratamiento de la diabetes mellitus tipo 2 se utilizan diferentes estrategias terapéuticas, que incluyen cambios en el estilo de vida y fármacos que controlan los niveles de azúcar en la sangre. Debes saber que cada caso es diferente, pues se debe evaluar qué medicamento le beneficia más, en caso de que presente otro tipo de enfermedades (hipertensión arterial, enfermedad renal, colesterol alto, entre otras), si tiene o no complicaciones asociadas a la diabetes, entre otros factores.

Por esto, cuando existe diagnóstico de diabetes mellitus, se recomienda asistir al médico tratante para que evalúe todo lo anterior, realice exámenes complementarios y defina el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.