Mi suegro tiene 73 años paso por una oprecion q se complico estuvo al borde de la muerte y al recuperarse quedó con mucho miedo y nervioso q ni la luz para dorm...(ver más)

Información adicional
Cirugía y diabetes mellitus

Su familiar se encuentra cursando con una situación de estrés agudo, que de no tratarse puede derivar en un trastorno de ansiedad.

Es altamente recomendable que en los próximos días solicite ayuda de un profesional de la salud mental y de un psicólogo, ya que por medio de ambas intervenciones su familiar recibirá el tratamiento indicado para mejorar sus síntomas, así también aprenderá las técnicas adecuadas para identificar y controlar mismos, no dude en solicitar la ayuda, recuerde que la salud mental es tan importante como la física y que adicionalmente su paciente se encuentra dentro una población especial ( edad geriátrica).

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza..