Tengo a mi bebe de 2 años estaba con gripe hace 5 días y se le complico con tos y flema, le di cetirizina, mutos y amoxicilina le ha bajado un poco z pero quisi...(ver más)

Con la finalidad de brindarle seguridad a su paciente derivado de los efectos secundarios que puede causar en el organismo el consumo de fármacos que no hanan sido indicados por su médico y debido al grupo etareo en el que se encuentra su bebé (paciente pediátrico)1DOC3 no indica dosis de fármacos.

La recomendación es llevarlo en las próximas horas a valoración médica presencial.

Evite exponer al pequeño a riesgos, evite la automedicación.

Espero haberle orientado, en caso de presentar otra inquietud escríbanos nuevamente y gracias por su confianza.