Buenos días tengo una niña ya varios días con tos con flema es para ver q medicina me recomiendan para q eya la expulse tiene 4años

Es recomendable que acudas al médico para ser valorada, ya que presenta varios días con tos productiva (flema), es necesario un examen presencial para descartar o iniciar un tratamiento antibiótico, el cual debe ser calculado según el peso de la niña. Los medicamentos para la tos, en menores de 5 años, deben ser indicados y vigilados por un médico, en este caso es recomendable la realización de exámenes paraclinicos complementarios. Si presenta fiebre o dificultad respiratoria, debe acudir a urgencias. Podría aumentar la ingesta de líquidos.