Pregunta médica

tengo una niña de 4 añitos y ella se enferma muy seguido de gripa y tos, y cuando esta enfermita le dura 15 o 20 días q se le puede dar? ¿a que se debe? cuand...(ver más)

Preguntado por hombre de 4 años

visibility95 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es importante que por la frecuencia pueda ser evaluada por el médico para realizar un examen físico completo, enfocándose en su peso y talla, lo cual será indicativo de que probablemente los síntomas que nos describes no sean debido a infecciones, sino mas bien por procesos alérgicos en los cuales no se afecta el desarrollo de los niños; pues cuando son infecciones tan recurrentes pueden existir enfermedades del sistema inmune las cuales si afectan el crecimiento y así instaurar un tratamiento dirigido al diagnóstico.


De igual forma se puede evaluar la necesidad de realizar exámenes adicionales para evaluar el conteo de las células que garantice que se encuentran en número adecuado.


El hecho de haber aspirado meconio no representa ningún riesgo o relación con el cuadro que nos describes.


Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.