Hola está bien que le dé a mi niña de 4 años IRS e isoprinosine es q empezó con gripe ahora tiene tos

No es prudente el uso de medicamentos autoformulados para tratar los síntomas respiratorios en los niños, especialmente en los menores de 5 años. Le sugiero reposo, aumentar el consumo de líquidos y la aplicación de lavados nasales (en caso de conocer la técnica) para el alivio rápido de los síntomas. En caso de que la menor presente fiebre mayor a 38.5°C, decaimiento marcado sin recibir alimentos o dificultad para respirar caracterizada por hundimiento de las costillas, aleteo de las fosas nasales, coloración azulada de los labios o las manos o ruidos audibles generados en el pecho, le recomiendo asistir por el servicio de urgencias.