Buenas tardes.. El IRS funciona para la tos?

Información adicional
No

El IRS es un medicamento que contiene acetaminofen + fenilefrina + bromfeniramina. Se indica como analgésico, antihistaminico y descongestionarte nasal en casos de resfriado, rinitis o alergias de la vía respiratoria, y dependiendo de la causa de la tos pues puede tener causas diferentes, como todo medicamento debe ser indicado por tu médico, recuerda no automedicarte o medicar a otras personas pues esto puede generar complicaciones de salud.  Si tienes un problema de salud no dudes en consultarlo con tu médico para iniciar el manejo adecuado.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.