Buenas noches tengo una bebe de 9 meses y le Di 6 ml jarabe irs

Entender cual es su duda no ha sido fácil. No dude en preguntarnos de forma más concreta cual es su pregunta.

En todo caso queremos decirle que todo medicamento que se le de a un niño debe darse únicamente como se lo prescribe un profesional de la salud ya que los niños no tienen una maduración de sus órganos que le permiten de forma efectiva degradar los compuestos de un medicamento por lo que a ciertas dosis pueden ser más tóxicos.

Nunca administrar medicamentos que no sean autorizados por su médico de cabecera.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.