Le di a mi hijo de 2 meses acetaminofen en jarabe de 90 ml y era en gotas y ahora duerme mucho que puedo hacer

Información adicional
Estoy asustada por que se que ese no era el acetaminofen que le debia dar el tiene 2 meses pero solo le alcanze a dar 4 cm rn 4 tomas cada una de 1 cm cada 6 horas y antes el no do...(ver más)

Debe consultar inmediatamente por Consulta Prioritaria o Urgencias, las intoxicaciones por Acetaminofen son raras,y requieren grandes dosis para generar un efecto en la salud del niño, es un medicamento muy seguro y con pocos efectos adversos. Lo que me llama la atención de lo que escribe es la somnolencia o mucho sueño que ha tenido el paciente, le recomendaría que lo examinara un Médico a la brevedad. Espero que todo se resuelva de la mejor manera, cualquier nueva pregunta estaremos pendientes.