buenas noches mi hijo tiene dolor de garganta fuerte el es operado de amígdalas oídos y nariz ya le di acetaminofén que puedo hacer

Información adicional
oídos, garganta y nariz y sircunsición

Preguntado por Mujer de 30 años

Por el momento en manejo con Acetaminofen es adecuado, con la dosis y la frecuencia adecuada para su peso, puedes acompañarlo de dar líquidos y alimentos de consistencia blanda. Sin embargo es muy importante saber la edad de tu hijo, hace cuanto fue la cirugía para saber si se relaciona con la cirugía, si el dolor se asocia a síntomas gripales, fiebre u otros síntomas. Recuerda que si presenta dolor intenso que no mejora, se acompaña de fiebre que no cede, no te recibe líquidos o alimentos, aparecen lesiones en piel, ruidos audibles a distancia al respirar o signos de dificultad respiratoria como hundimiento de costillas, se pone morada, o mueve la nariz como conejo al respirar.