Será que le puedo dar acelifen ( acetaminofen ) solución oral (gotas) 30ml 100 mg/ml a mi bebé de 2 meses excepto por vacunas ? Aveces llora mucho puede que le duela algo .

Sí, por lo general se recomienda administrar el medicamento posterior a la colocación de ella vacuna. Para evitar el dolor agudo y la presencia de picos febriles.

Aplicarle pañitos de agua fría le ayudará aliviar el dolor.

Si observas que el lugar donde fue colocada la vacuna, está muy Rojo o duro, lo mejor es consultar de forma presencial.

Espero haberte orientado.