A Mi bebé de dos meses de edad hoy le aplicaron las vacunas, hace 1 mes pesó 4.500 gramos, cuántas gotas de acetaminofén se le pueden dar y cada cuánto? En las ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

El medicamento como acetaminofen en gotas para manejo pediatrico dado que es de venta libre tiene muchas presentaciones diferentes y marcas diferentes y por tanto en cada empaque debe estar de forma clara la dosificacion correcta especifica segun la edad o rango de peso del niño.

A pesar que nos des el peso de tu bebe y la composicion no podemos date una dosificacion por este medio virtual.

Espero haberte orientado. Agradecemos tu calificacion de nuestro servicio.