Le di 2.5 ml de aciclovir ami bebe de 9 meses por error que tan malo es?

Información adicional
No solo eso por ahora. Herpes bucal

El aciclovir suele ser un medicamento bien tolerado y con baja toxicidad por lo que no debería llegar a complicarse. Aunque la dosis depende de la presentación exacta del medicamento esta cantidad no parece suficiente para superar el máximo diario. La recomendación es estar atento a síntomas como:

  • Diarrea
  • Nauseas y vómitos
  • Dolor abdominal
  • Irritabilidad

En cuyo caso deberás llevar a tu bebé a urgencias. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.