le di a mi bebe de 12 meses 3.5 ml de amoxidal duo 750 mg x error..qué puede pasar?..a qué tengo que estar atenta?

Tienes que estar pendiente.No podemos saber si es la dosis o le has dado de mas a tu bebé porque desconozco sus peso pero entre las reacciones adversas que se presentan con a amoxicilina y que debes observar para consultar ibmediatamente al servicio de urgencias con tu bebé son: Presentación de alergias,diarrea, nausea, irritabilidad, vómito, rash o sarpullidos.La amoxicilina es un medicamento seguro en loa niña o pero puede tener efectos secundarios a dosis no indicadas. Observarlo muy bien y llevarlo además al médico con urgencias si presentas fiebre, alteración del estado de conciencia, dificultad para respirar, que lo veas con aleteo o uso de musculatura accesoria,no reciba alimentos o tenga convulsiones.