estuve tomando amoxidal duo x 875mg y truxa x500mg, cuanto tiempo es conveniente esperar para consumir licor ?

Aunque no se han visto interacciones entre el alcohol y la amoxicilina/acido clavulanico (Amoxidal) - levofloxacina (Truxa), recomiendo por precaución, consumir licor 8 horas posterior a la última dosis de los antibiótico. Recuerda no automedicarte y procurar leer el prospecto de los medicamentos nuevos para evitar efectos adversos no deseado y/o complicaciones. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.