Después de haberme purgado con albentadazol y tinidazol cuanto tiempo debo esperar para consumir licor ?

Debe esperar como mínimo 8 días para consumir alcohol, dado que los efectos de combinar alcohol + metronidazol/tinidazol son amplios y pueden variar desde un simple mareo, náuseas o vómito hasta convulsiones y muerte. Espero haberle sido de ayuda. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.