que hago si por error le di mucha tylenol para bebes a mi bebe de 2 meses

Si la dosis fue superior a 60 miligramos de medicamento por cada kilo de peso de su hijo, debe acudir de inmediato a urgencias de modo que se le administre un antídoto para la intoxicación por paracetamol, la cual puede tener consecuencias serias para la salud del hígado y en general del bebé.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.