Por error le di 2 veces la toma de amoxicilina +clavulanico a mi bebe de 18 meses...que hago?

Dado que tuvo una doble administración hay riesgo de presentar deposiciones líquidas, distensión y dolor abdominal, náuseas y vómito.

Así que debe estar atenta a estas manifestaciones y acudir a valoración presencial en caso de presentar más de 10 deposiciones líquidas o episodios de vómito al día , somnolencia, irritabilidad y llanto incontrolable.

Recuerde la importancia de administrar el medicamento según indicación de su médico tratante y evitar la sobredosis