A mi bebé de 12 meces le ordenó el pediatra Amoxicilina 250 mg + ácido clavulánico 62,5 mg. Ahora está con diarrea y llora desesperado. ¿Qué hago?

(1) Si está lactando, mantenga la lactancia, (2) Mantenga una buena hidratación del bebé, (3) Vigile que no aparezca fiebre de 39 o más grados, (4) Vigile que no aparezcan vómitos, (5) Siga usando el medicamento tal cual le fue indicado al bebé, (6) En caso de dudas consulte presencialmente.