¿Si a mi bebé de 9 meses le acabo de dar Amoxicilina y Ácido Clavulánico y vomitó al minuto, le puedo volver a dar la dosis?

Preguntado por Hombre de 22 años

Los antibióticos en los niños deben administrarse según la dosis y los días recomendados para evitar complicaciones. Se debe administrar nuevamente la dosis, ya que la dosis previa no se absorbió adecuadamente. Continuar el seguimiento con el médico que ordenó el tratamiento.