que dosis de irs se le puede dar a un bebe de 7 meses

Por políticas de la plataforma, y también debido a que las dosis en pediatría se calculan por kilo de peso y no por edad, no se pueden dar dosis de medicamentos, por lo que será necesario que acudas a valoración. Al mismo tiempo, este medicamento requiere de prescripción médica, ya que su uso desmedido puede causar patologías graves (como fallas hepáticas, síndrome de Steven Johnson, entre otras).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.