Mi bebe tiene 5 meses le puedo das irs por mas de 5dias seguidos

Si. De hecho en el periodo de crecimiento rápido puede enterarse casi cada mes, sin que eso implique que sea una situación de gravedad, ya que aún se encuentra en un proceso de adaptación al medio. Cada uno de los cuadros debe ser revisado individualmente, para dar los tratamientos específicos más indicados.

En caso de que lo encuentres con datos de alarma (dificultad para respirar, se pone morado, se le marcan las costillas, le ronca el pecho, no quiere comer, no puedes controlarle la fiebre, somnoliento) será necesario acudir a urgencias.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.