Tomar mucha leche lactando a mi bebé de dos meses le puede dar diarrea es que le da seguido y es lo que mas tomo

Podría, en caso de que tu bebé sea muy sensible, pero por lo regular no hay ningún tipo de inconveniente con que tomes leche. Es simplemente que revises como se va comportando tu bebé y conforme veas que haya alguna respuesta inadecuada en su organismo, la suspendes. Si no notas cambios en tu bebé no hay ningún problema y puedes seguir consumiéndola.

Espero esta información sea de total ayuda para ti. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.