Hola se le puede dar leche vital rápida recuperación a un bebé de dos meses

Preguntado por Mujer de 37 años

Un bebé de dos meses debería recibir solo leche materna hasta los seis meses de edad según la recomendación de la Organización Mundial de la Salud. Sin embargo, si tienes considerado iniciar una leche de fórmula (de lata) es importante que consultes a un pediatra para que de acuerdo a las necesidades del bebé establezcan la mejor opción que se ajuste a ellas.