Debo hacerme una ecografía y una radiografía..... debo tomarme antes un frasco de travad oral.... pero estoy lactando un bebe de 9 meses.... hay algun problema ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

No existe evidencia de si los laxantes como el travad pasan por la leche materna, pero te aconsejo que ese día que consumas el laxante evites darle lactancia a tu bebé, para no correr riesgos. Luego de tus exámenes puedes reiniciar la lactancia sin problema y continuarla hasta los 2 años de tu bebé. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.