Si tomo Travad oral para un examen puedo darle leche a mi bebe de 9 meses

Preguntado por Mujer de 25 años

Es categoría C, por lo que lo ideal sería no lactar mientras está en preparación ni al día siguiente de la misma, mientras puede hacerlo con la dieta complementaria que esté recibiendo su bebé y luego si volver a la lactancia usual. Si podemos ayudarla en algo más, escríbanos.