¿Qué puedo darle a mi bebé de 9 meses con congestión nasal?

Información adicional
En casa no hace ni frio, pero suele tener la nariz con moquito, ultimamente es verdoso y me alarma. ya que no tiene gripe.

Se puedes aplicar gotas de suero fisiológico 2 gotas en cada fosa nasal, cada 4 horas por 8 días y retirar las secreciones con un succionador de moquitos. Si tiene fiebre se puede darle Acetaminofén, solo en caso de temperatura igual o mayor a 38 grados. No usar jarabes para la tos, evitar la automedicación y consultar con el médico pediatra de confianza.