tengo una bb de 6 meses con congestion nasal pero no tiene fiebre q puedo darle

Puede aplicarle una gota de suero fisiológico en cada fosa nasal, estando el niño acostado boca arriba, esto permitirá que la mucosidad de la nariz se ablande y sea fácil que drene por gravedad o que usted pueda limpiarla con un extractor nasal.

Si en algún momento la secreción nasal no es transparente o el niño presenta fiebre, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.