hola!! es conveniente darle azitromizina a un bebe de 3 meses?? la pediatra le diagnóstico neumonía pero el niño no ah tenido fiebre solo tiene congestión nasal

No debes tener miedo de administrarle este medicamento a tu bebe, si fue recetada por el pediatra de la menor, ya que este medicamento sí, se utiliza para neumonías en menores sin importar si presentan o no fiebre, (ya que no todas las neumonías presentan fiebre).

Es importante que le administres la dosis exacta enviada por la pediatra, la cual debió calcular según el peso de tu bebe, preferiblemente mídela con jeringa y si notas algún efecto adverso como por ejemplo lesiones en piel, deberás consultar con la pediatra de manera inmediata.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.