Mi bebé tiene manchas rojas en la cara el pecho y la espalda. me dijo un pediatra que le diera desloratadina es conveniente darle o no mi bebé tiene 8 meses

Información adicional
El sábado le colocaron las vacunas de meningococo y influenza lesiones fiebre sábado domingo lunes y el martes amaneció con la cara llena de manchas rojas la espalda el pecho ayer ...(ver más)

No hay problema en darle la desloratadina a tu bebé. Probablemente el brote que tiene y la irritabilidad son secundarias a la aplicación de la vacuna; estos síntomas le durarán aproximadamente 8 días, debes hidratarlo muy bien y en caso de que lo veas muy dormido, que no come nada o vomita todo, o muy ahogado para respirar deberás llevarlo a urgencias de inmediato. Gracias por utilizar nuestra aplicación !