Es conveniente darle agua a un bebé de 4 meses con antecedentes de hospitalización por hipernatremia?

Información adicional
Trisomía 21, tiroides.

Preguntado por Mujer de 20 años

No es conveniente. El único alimento qué debe recibir un bebé hasta los 6 meses de edad es la leche materna. No se le debe suministrar nada más, incluso no debe dársele agua.

La leche materna tiene todos los nutrientes y cubre todas las necesidades en relación con la alimentación del bebé, entre sólidos y líquidos.

Esta es una recomendación específica dada por la Organización Mundial de la Salud.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.