que consecuencia tendría darle agua a un bebe de un mes y medio?

Preguntado por Mujer de 17 años

No tiene ninguna consecuencia y puede darle agua sin ningun problema. Las unicas recomendaciones que le haria es que el agua sea potable y preferiblemente embotellada para asegurar que este tratada. Adicionalmente, es importante que no le de mucha agua ya que el bebe se va a llenar y luego no le va a recibir seno que es lo que verdaderamente lo nutre. El agua no lo va a nutrir por eso siempre es preferible darle seno que lo hidrata y lo nutre pero puede darle un pequeño sorbo de agua si hace mucho calor o si acaba de comer. Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad