mi niño de 4 meses esta con congestión nasal y una leve tos seca a veces nada mas, que pasos debo seguir, para que no empeore? y mi otra consulta es si le da fi...(ver más)

Información adicional
soplo al corazón

Es muy posible que esta congestion nasal y tos seca sea algo alergico o alguna infeccion viral. Es importante que lo tenga en reposo y que evite exponerlo a otros niños o a alergenos como aires acondicionados, pelos de animales o humedad mientras lo ve el pediatra. Ahora, si en dado caso empieza a presentar fiebre mayor a 38 grados o dificultad respiratoria marcada debe consultar de manera inmediata a urgencias Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de la utilidad