buenas tardes; mi bebe tiene 8 meses y lleva dos dias con tos seca que lo hace vomitar, en las noches empeora la tos, no tiene fiebre ni congestión nasal, que p...(ver más)

Información adicional
ninguna,

Existen varias causas de tos en los bebes, lo mas común son refriados o reacciones inflamatorias a algunos agentes como el polvo o a los cambios de clima, no se suele dar ningún medicamento a estos pacientes ya que estos cuadro resuelven solos o al evitar el agente causante, debe mantener su vía aérea permeable, sin embargo debe tener en cuenta lo siguiente para llevarlo a consulta con su medico o pediatra: Tos persistente y dura más de una semana, fiebre, dificultad al respirar, ruidos al respirar, disminución del apetito. Espero haber resuelto su duda.