¿Qué hacer si unas bebés de 8 y 10 meses tienen congestión nasal y tos desde hace dos semanas?

Información adicional
Todos los días están juntas (son primas), se les ha suministrado mucosina.

Preguntado por Mujer de 20 años

Es recomendable realizar lavados nasales con suero fisiológicos para evacuar las secreciones y evitar que estas se espesen, es necesario hidratar adecuadamente al bebé, evitar cambios de climas, lavar constantemente las manos.