Mi bebé de 8 meses no tiene gripe, pero tiene secreción nasal y flema, esto lo tiene hace unas semanas acá, y no tiene síntomas de gripe que puedo hacer ?

Preguntado por Mujer de 22 años

Esto puede corresponder a inicios de una enfermedad comun en bebes de la edad de su hijo como la bronquiolitis. Cualquier afeccion de las vias respiratorias, bien sean altas o bajas, en bebes menores de un año, requieren una valoracion por pediatria, por lo cual lo mejor es que usted acuda a un centro donde puedan evaluarlo, por ejemplo el Instituto Roosevelt en su ciudad, y determinen si lo mejor es iniciar tratamiento (el tratamiento es sencillo, pero fundamental y necesario para el bienestar de su bebe). Espero haber sido de ayuda para usted!