Hace ocho días mi hijo le dio gripa , le duro tres días y luego a los dos días le comenzó tos y mucha secreción nasal, ahora la tos esta con flemas pero la.cong...(ver más)

Información adicional
Tiene 4 años

Lo mas probable es que estos sintomas sean el resultado de una infeccion viral. No requiere ningun tipo de tratamiento con medicamentos. Puede hacerle lavados nasales con solucion salina, mucho reposo y que se mantenga alimentado e hidratado.