¿Qué puedo hacer si mi hijo de 9 años tiene Gripe, luego le dio tos con flema y hoy despertó con fiebre y vómito?

Información adicional
El es hipotiroideo toma levotiroxina

Las Gripes son enfermedades virales y su manejo es sintomático, es decir, se van controlando uno a uno los síntomas que se van presentando. No es necesario usar antibióticos para controlar una Gripe puesto que no funcionan contra virus, sólo contra infecciones por bacterias. Lo que se puede hacer es vigilar los síntomas y tratar de controlarlos poco a poco, en la medida en que se van presentando: 1) Se puede usar Dolex para controlar la fiebre. 2) Se puede usar Plasil para controlar los vómitos. 3) Medir la temperatura de forma regular con termómetro (puede ser cada 2 o 4 horas).