Mí hijo de siete años tiene tos y gripe y a causa de eso le dio fiebre y el día de mañana tiene cita para realizar examen de la vista puede realizarlo a si

Sí, se le puede realizar sin problemas, siempre y cuando no tenga ninguna descompensación o complicación debido a su resfrío, por ejemplo, que tenga la fiebre muy elevada o que tenga dificultad para respirar. De ser así, primero debe llevarlo a urgencias para ser valorado.

Pero si sólo se trata de un resfrío leve con algunos síntomas, acuda normalmente a su cita.

Gracias por utilizar nuestra plataforma.