Mi bebé tiene 2 años y medio le realice un examen de orina porque al levantarse orino como agua leche y manifestaba dolor el resultado de su examen de orina fue...(ver más)

La recomendación es que tome el parcial de orina luego de completar 72 horas después de haber iniciado el tratamiento antibiótico.

Por la edad del niño se recomienda realizar un buen aseo genital limpiando muy bien el área del prepucio.

En caso de presentar fiebre, vómito, irritabilidad, dolor abdominal o cambios en las características de la orina debe buscar atención médica de urgencia.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.