Tengo un hijo de 2 años que tiene fiebre constantemente, incluso en este momento está tomando antibióticos y tiene fiebre nuevamente. Ya no se que pasa. Sus exá...(ver más)

Preguntado por Hombre de 2 años

Las fiebres de origen desconocido o sin foco son una de las patologías de más difícil manejo en pediatría debido a las decenas de patologías que pueden estar relacionadas que pueden ir desde infecciones hasta hemopatías por lo que por este medio es difícil determinar que causa exacta puede estar afectando a su hijo. Debe cumplir el tratamiento indicado y acudir a nueva valoración médica pediatra.